Hoy en dia los Cristianos deberían saber mas que nunca el pasado de la historia de la biblia para poder entender el presente de las cosas..
“Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.” (Oseas 4:6)
Las personas han sido y están siendo destruidas no sólo por falta de conocimiento, sino porque rechazan el conocimiento. Por lo tanto, lo que estaba sucediendo a Israel está pasando al mundo entero también hoy.
Tenemos que entender que la falta de conocimiento de la Palabra de Dios de una nación es algo que ocurre de manera gradual y ha crecido en las últimas décadas hasta su estado actual. Estamos en la era de apostasía, representada por la iglesia de Laodicea en Apocalipsis 3:14-22. Esto se ha ayudado considerablemente por la supuesta iglesia “cristiana” que ha abandonado su responsabilidad de enseñar a su congregación sobre el pecado y sus consecuencias eternas. Así que, hoy en día, la gente es muy ignorante de lo que la Biblia dice acerca del pecado.
La gente tiene que estudiar y educarse a sí mismos con la Palabra, ya que es una parte vital de nuestra actitud hacia Dios y nuestra relación con Él.
En el mundo de hoy, la presión es hacia la exaltación del hombre, el yo y otra vez yo, en lugar de la glorificación del Creador. Cuando añadimos la influencia constante de la tolerancia que fluye de todos los medios de comunicación electrónicos, periódicos, revistas, entretenimiento, además de universidades y seminarios, esta alabanza mal ha rápidamente impregnando todo el mundo. Pablo escribe: “Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios es por la salvación de Israel, porque yo soy testigo de que tienen celo por Dios, pero no conforme al verdadero conocimiento. Ignorando la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios.” (Romanos 10:1-3)
Estamos en el ultimo momento de la tierra la pregunta es ¿DE QUE LADO QUIERES ESTAR?
No hay comentarios:
Publicar un comentario