domingo, 24 de enero de 2016

Bula Papal 2016 - Intención Oculta

Panel de Analisis Despierta Pueblo MIO!!
Aqui un video sobre las inteciones de la Bula Papal:

SÓLO POR UN HOMBRE

Hechos 8:26-27

Reflexión.
Notemos cuánto esfuerzo se hizo por sólo un hombre, un etíope.
Este etíope era hombre de buena posición y amplia influencia. Dios vio que, una vez convertido, comunicaría a otros la luz recibida, y ejercería poderoso influjo en favor del evangelio. Los ángeles del Señor asistían a este hombre que buscaba luz, y le atraían al Salvador. Por el ministerio del Espíritu Santo, el Señor lo puso en relación con quien podía conducirlo a la luz.
A Felipe se le mandó que fuese al encuentro del etíope y le explicase la profecía que iba leyendo. El Espíritu dijo; "llégate, y júntate a este carro"... El corazón del etíope se conmovió de interés cuando Felipe le explicó las Escrituras, y al terminar el discípulo, el hombre se mostró dispuesto a aceptar la luz que se le daba. No alegó su alta posición mundana como excusa para rechazar el evangelio...
Este etíope simboliza una numerosa clase de personas que necesitan ser enseñadas por misioneros como Felipe, esto es, por hombres que escuchen la voz de Dios y vayan adonde Él los envié. Muchos leen las Escrituras sin comprender su verdadero sentido. En todo el mundo, hay hombres y mujeres que miran fijamente al cielo, oraciones, lágrimas e interrogaciones brotan de las almas anhelosas de luz en súplica de gracia y de la recepción del Espíritu Santo. Muchos están en el umbral del reino esperando únicamente ser incorporados en él.
Un ángel guió a Felipe a uno que anhelaba luz y estaba dispuesto a recibir el evangelio. Hoy también los ángeles guiarán los pasos de aquellos obreros que consientan en que el Espíritu Santo santifique sus lenguas y refine y ennoblezca sus corazones.
El que mandó a Felipe al eunuco etíope; que envio a Pedro al centurión romano; y la pequeña israelita en auxilio de Naamán, el capitán sirio, también envía hoy, como representantes suyos a hombres, y mujeres y jóvenes, para que vayan a los que necesitan ayuda y dirección divinas. Matutina Conflicto y Valor 22 de noviembre

ANESTESIA ESPIRITUAL

A pesar de páginas y libros de amonestaciones, consejos, y ruegos, miles de laicos y ministros continúan comiendo carne.
¿Hay algo ambiguo acerca del consejo de Dios sobre este asunto? No, nada. Casi parece que aquellos que se molestan ante el consejo han llegado a una seria crisis de credibilidad concerniente al Espíritu de Profecía. Si hay duda en algunas áreas de teología, las que son probadas en los “libros rojos”, no hay absolutamente ninguna al tratar el asunto de la alimentación de carne.
1. “La propensión a la enfermedad se aumenta diez veces cuando se tiene una dieta a base de carne. Los poderes intelectuales, morales y físicos disminuyen con el uso habitual de la carne. La alimentación de carne transforma el sistema, nubla el intelecto y adormece la sensibilidad moral.” Counsels on Health, p. 70.
2. ”Aquellos que están en una posición donde es posible tener una dieta vegetariana, pero que eligen seguir sus propias preferencias en este mundo, comiendo y bebiendo como les place, gradualmente descuidarán la instrucción que el Señor ha dado acerca de otras fases de la verdad presente y perderán su percepción de lo que es verdad...” Testimonies, Vol. 9, pp. 156, 157.
3. “Que ninguno de nuestros ministros dé un mal ejemplo en el consumo de carne. Que tanto ellos como sus familias vivan de acuerdo a la luz de la reforma pro-salud” Consejos sobre el régimen alimenticio, p 478.
4. “¿Es posible que podamos tener confianza en ministros, quienes al sentarse ante las mesas donde se sirve carne, se unen a los demás al comerla?” Consejos sobre el régimen alimenticio, p. 481.
5. “¿Quiere cualquiera de los que son ministros del evangelio y que proclaman la verdad más solemne que haya sido dada a los mortales, dar el ejemplo de volver a las ‘ollas de Egipto’? ¿Quieren los que son sostenidos por el diezmo de la tesorería de Dios permitir que la gula envenene la corriente vital que fluye por las venas? ¿Harán caso omiso de la luz y las amonestaciones que Dios les ha dado?” Consejos sobre el régimen
alimenticio, p. 485.
Nota: Dios nos ayude a vivir conforme a todos los principios revelados por la palabra y la inspiración profética. 
Éstas verdades que han sido por años revelados, el mundo esta tomando las mayores iniciativas y anunciando aquello, que como pueblo lo sabíamos y sin embargo se mantenía en silencio, porque muchos preferían agradar a sus propios vientres antes que vivir conforme a la luz revelada..